lunes, 6 de febrero de 2012

extraño..

extraño
el viento de tu boca
el ritmo..
la tonada, el volumen la intención..
hasta la hora en que ya no me llamas
para oreame la emoción
latente, dormida.. quieta..
el momento divino de calentarme la oreja,
la ilusión..
que se me apaga..
la posibilidad de la que me hablabas..
engendraste otra utopia en mi interior
otra posibilidad que se marcha
otro beso que se quedó sin labios
un rostro sin la caricia de mis manos
tus ojos para sembrar mi mirada, mi expresión
dejando a medias un sentimiento mutuo;
la confianza se desplaza
el miedo de amar vuelve a cobrar su mundo
su territorio adjunto
una costumbre que no se marcha
no ayuda la apariencia que promulgo
no vale mas el corazón sino el culo..
versos que se quedaron guardados
en mi pecho
sin destinatario,
en el chip de un teléfono callado
huérfanos de amor,
sin brazos sin el puño
que agarre mi mano suelta..
abierta, vacia..hueca..!
ni un decente adiós!
sin un trato
a proporción!
limpio, honesto..
esperanzado..
justo.

1 comentario: