viernes, 17 de febrero de 2012

Su voz

Su voz,
da pasos y se detiene, contempla..
el peso, la verdad, la carga..
una neblina rosada,
sobre un pino húmedo que gotea,
rompiendo el aire al caer a la grama
su sonido se esparcía
como chispas de lluvia,
brisa en mis pestañas,
mi cara humedecida
él..
me abría los ojos y me los cerraba
el alma me apaciguaba
mi semblante ido entre sus panoramas..
equilibrando bondades que viajan en él..
en el aire..
vendría él a sintonizar
mi paso! ritmo! afanes!
movimientos circulares!
vino a desdoblarme la angustia,
el miedo encorvado en mi espalda,
alineando el suelo que camino
ampliando el diámetro del aire que respiro!
flotaron las pisadas con que avanzaba..
y volaron entre sus palabras al cielo
una parvada de mis equivocadas causas..
aleteando entre la espesa niebla de su ventana se salían
las alcanzaba a distinguir volando a distancia
 y se disipaban
entre su densidad de pensamiento que se esparcía
como nube en el firmamento negro
que me llovizna..
..mis acumuladas ansias..!
él encausa
.. a contra tiempo el reloj de mi vida acelerada..
su voz llovió sobre mi pecho!
Puso mi estación a tiempo y yo
volteaba a verlo nostálgica..
Agradecida mientras su voz salía
de su boca delgada
yo me trasformaba
él..
me hacía sentir divina.

2 comentarios: