miércoles, 25 de enero de 2012

Mi pensamiento es..

Mi pensamiento es..
un árbol,
le habitan aves, orugas, mariposas..
bichos raros..
tiene ramas secas..
... varias
no he podido contarlas
ni garantizo su permanencia
he visto caer los nidos desde lo alto,
sus aves vuelan
el tiempo las va reemplazo
con nuevos brotes mas arriba mas elevado..
otras ramas..
son frondosas..
verdes, amarillas, marrones,
multicolores..
las temporadas le afectan
es como todo
hace mejor sombra de un lado
que de otro
mutan sus hojas secas
caen..
unas las sopla el viento
otras se quedan..
son el abono..
el natural recurso
que mantiene la raiz
fértil
viva
contenta..

2 comentarios:

  1. Me gusta tu metáfora... ¿me la prestas?

    Un abrazo, y celebro que retornes a los versos llenos de ti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si te la presto se me hace que ya no me la regresas :D gracias amigo por tu presencia.

      Borrar