sábado, 10 de septiembre de 2011

energía..tuya mía, nuestra

cuando me miras así..
me atraes,
me encuentras, me desnudas,
me calientas..
quiero hacerte vibrar sin tocarte,
solo pasar mi energía de ti cerca..
recorrerte,
merodearte el espacio..
... de tu bendita poderosa..
energía que te cubre
tocar tu luz flotante.. incolora,
con la mía..
que tú me expandes
porque eres mi hombre..
mi calor, mi detonante
acércame más papi
a tu cuerpo
de las cadera tómame
con tus dos manos grandes
agárrame
y pégame..
a tu centro de gravedad
me logras erizar
de tu nariz respirar..
tus intenciones..
oleré tu cuerpo bello
rosaré mis labios con tus vellos
la cara los ojos..
el aliento..!
por la fuerza de tu magneto
inhalarte completo
el rostro, cuello, miembro..!
lamerte..!
tu energía sin tocarte
pasar mi lengüa deseosa..
amor, de ti siempre
invitando a la tuya a tocar el aire...!
entre nuestros cuerpos..
bocas
que juegan a no tocarse
mientras se llenan los cantaros de belleza y..
veneno..
de las fuerzas que nos atraen
conectándonos a muerte
a la vida eterna..
de ésta:
energía..
tuya mía,
nuestra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario