sábado, 10 de septiembre de 2011

me besaste..

te trajo la primavera las flores..
cuando el botón aromático se abre
cuando una busca razones de enamorarse
de la tierra de un buen amante..
me tocaste..
con tus colores helándose
tus dotes llenos de romance
en la intimidad de mi soledad
floreció el amor que nos tenemos
en el vacío que me fuiste llenando completo
de sol a sol de noche a noche
de desvelo en desvelo..
de mis suspiros el aire se alimentó
la intemperie vio mis labios moviendo
hablando lo que habrías de escucharme
el cielo me vio pronunciando tu nombre..
bajando inquieto a darme un beso
llevándose la saliva
que te pronunció..
evaporándola en nubes enormes
que viajaron por los aires
posándose encima de tu techo
lloviéndote entero
en el frio atmosférico
que te cubre..
temblando..
mientras se mojaba tu cabello
de tu frente goteó mi anhelo
tu nariz toque primero
en gotitas de cielo lamí tu rostro bello
por tus labios resbalaron mis pensamientos
saboreaste la fría lluvia de invierno..
pensándome..
y sin saberlo
allí..
estando solo
titiritando de frio
me besaste..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario