viernes, 9 de marzo de 2012

pásame la sal

encuéntrame,
mírame, fisgonéame
debajo de mis piedras
date por enterado
que una cosa digo y otra hago
lée entre lineas mi pasado
hojéame mi presente
mis tantas necesidades urgentes
estúdiame!
llena todo mis espacios en blanco
intenta dar el ancho
creéte un maestro si quieres
dime que soy tu reina
endulzame la sangre ácida de mis venas
lléname el torrente de tus mieles
apacigua el tono de mi voz con tu encanto
sedúceme, imagíname erguida caminando
por la calle, la acera, la avenida!
altiva! enamorada! creída!
alegre!
coqueta al andar
agradecida!
al que un piropo me tira
y le sonrío al verle
deseándole también un hermoso día!
pensando en ti!
en lo que hiciste creerme!
en la nube en que me traías..!
porque me procuraste unos días,
unas semanas, dos–tres meses!
haciéndome creer que había algo que valía!
hablándome en tonos convincentes
tu bella melodia
-mi amor, mi vida, bella,
eres especial,
en verdad que lo eres!!
-y otras pendejadas más!
desconectas el sexo del motor vital
si no tienes escrupulos ni pudor
no tienes porque blasfemar
erosionando mi corazón
su paisaje mi fe en algo mejor
no ensucies la magia con un viejo truco
fraudulento, extorcionador
y háblame claro
que de compromisos no hablamos
trátame como una barata que no me va a importar
no naci ayer
no serias el primero con el que me fui a acostar
por ilusa nomás..
catrín, galán..
ni el primero que me sabe engañar
me decepciono cada dia mas
por hombres asi
como tu comprenderas!
no mientas a quien desea revivir en verdad
solo tengo una vida, oportunidad…
si soy una calentura
no pronuncies la frases divinas 
que auguran maravillas
a cualquier chica que te quieres..
las piernas abrirle, las tetas..

..no hables por hablar
no digas "mi amor"
tan simple tan boca suelta
fácil de enunciar
pues me va a sonar tan superficial
cuando lo vuelva a escuchar
me va sonar a:
 "pásame la sal".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario