viernes, 21 de octubre de 2011

aprendere

aprendere..
a ignorar que un dia me amaste
a quedarme vacia cuando me hablen de amores
a no sonarte cuando mi cuerpo necesite desahogarse
a salir ilesa en tu terremoto de sensaciones
a extender la emocional amnesia hasta la ultima letra de tu nombre
a extuinguir todo indicio de amor que te tuve
a remover los escombros de la ilusa mujer que conociste
a desescamarme de tu amor que me hacia libre
a no llorar mi angustia cuando el recuerdo de busque
a cubrir mi piel en la temperatura de tus estaciones
a no perseguir estelas de aves escapandose de tu boca
a no amar las nubes formandose del vaiven de tus labios dulces
a no verte el horizonte si me enfrento a la orilla de tu mar enorme
a no relajarme en la quietud del escenario bajo tus cejas
a sentirme ajena del amor que invocas al aire
a resignarme que tu nariz inhale el aliento de otros amores
a enterrar nuestros contados encuentros sexuales
a nacer de nuevo cada dia que me olvides
a inmutarme cuando a otra le llames hermosa
y a morirme..
cuando a tu alma la vea renacer en otra..
..aprendere..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario