jueves, 27 de octubre de 2011

me detengo hoy..


yo..
me detengo hoy..
y te pido me disculpes mis soledades
mi entorno absorbente
de querer tenerte de mi corazón exclusivo..
de mi mente intransigente
que entiende, percibe
pero me gana tu incesante poder elocuente
de tocarme donde más me puede
perdóname por querer alimentarme de tus fuentes
hacerte responsable de mis arranques
de confundirte
de confundirme
con alguien o algo que no eres
que me trastorna el aire de tus torrentes
de querer que seas mío!
sabiendo que eres libre!!
que tu viento ni a ti te pertenece!
que así como a mí me tocas, generalizas
no soy la única a la que le despiertas la vista
tocas vidas!
la vida te toca!
te tocó la vida..
lo que tus ojos ven o imaginan
por que sientes porque sabes porque Dios quiso
que así sea
un encomendado para todos y para nadie..
por que debes repartirte
entre los suspiros que se exhalen!
discúlpame el encaje!
de mirarte con mis ojos invidentes
de querer sentirte sin remorderme
sin querer ver si alguien más existe..
en verdad..
no tomo referencias en ninguna otra parte
solo me dejo llevar por lo que haces sentirme..
..que solo veo lo que quisiera fuera posible
hoy me retracto en atacarte..
discúlpame si mis impulsos llegaron a herirte..
yo..
te dejare..
de hoy en adelante..
ser libre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario