martes, 11 de octubre de 2011

el amor vuelve..



el pasado rompió su silencio
que orgullosamente había callado
el amor! el camino andado..
dio un paso firme, no se quedo parado
se adelantó
en la nostalgia nació su ánimo de no quedarse varado
en la soledad
las noches sordas
vino despertando mis oídos, mis ojos,
me estiró la mano, hizo sonreírme
llego!
nunca había tardado tanto
lo daba por extraviado
se estaba llenando los labios
de los besos que me tenia guardados
salivando la garganta de las palabras
que habría que pronunciarme alto
enalteciendo la estatura de mi alma
mi cuerpo de presentes de versos
lo que los ayeres nunca dieron enteros!
llego compensando la cobardía de su ego..
ciego..
llego con amor, ternura, tiempo!
con la almohada en los brazos
los pies sueltos
liberado de las amarras que lo tenían preso
cansado de vacios que lo fueron erosionando
el amor vuelve!
reestrenándonos el cuerpo..

1 comentario:

  1. todo, clamor, silencio, vaho...éter, niega su completud cuando se nombra, mucho más el amor, que acaso vemos arropado turgente, en la avaricia de nuestro propio yo...Ése que ve ahora mismo las saetas que envía, y ni sabe, majestuoso, ni siquiera que ve...

    ResponderBorrar