miércoles, 2 de noviembre de 2011

mientres duermes..


mientras duermes..
yo te contemplo
mi mirada acaricia tu rostro
mis ser quiere tocarte..
... no me contengo
acerco mi nariz para rozar tu imagen
lento.. muy lento..
no hay prisa, rozo mis labios a tu mejilla
tu mentón me sublima
estás conmigo
serenito, quieto
amo tenerte dormido
enseguida mío, indefenso
yo te cuido mientras sueñas
cubro tu cuerpo para que no sientas frio
me acurruco contigo y te abrazo lento..
lento, muy lento..
hasta adherirme contigo
siguiendo el ritmo de tu latido
respirar el aire al mismo tiempo
ser un solo sonido o alternando nuestro aire en ritmos
cuentos los lunares que nacieron en tu piel mi cielo
me sonrío de ese que en particular te disgusta
 y por eso lo quiero más..
tierno
imagino lo que has de pensar de ellos
suspiro
acaricio tu pelo
muy despacito, lento, quedito
te huelo todo
te medito
me da sentimiento ver tu ojitos..
cerraditos, apacible, ido
en tus sueños..
tu otro mundo..
que te espera indefenso
me pregunto qué revelaciones guardan sus contenidos
que miedos se fueron contigo
cuales estas venciendo?
amor mío te vigilo..!
estas conmigo!
y que sea así, no me lo creo
por eso no duermo
me roba sueño la melancólica
haberte tenido apenas encima mío hace momentos..
dejando dentro de mi todas tus fuerzas
tu espíritu que ahora vuela..
pero saberte mío..
tu cuerpo que está conmigo
..que eres mi dueño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario