jueves, 10 de noviembre de 2011

Tu hemisferio

escucho tu respiro,
palpo tu latido,
siento la atraccion de tu brazos..
mi aliento viaja hasta tu pelo
tu sentimiento lo abrazo de tu espalda
me adhiero a tu pecho
en tus hombros empequeñezco
tomo el tiempo de tu cuello
mirandolo de reojo
sobandolo con las manos
a tus sienes con la boca las inhalo
en tu craneo acaricio el cielo
pierdo el equilibrio,
me desvanezco
el toque de tus manos...
tus pies descalzos
me deslizo desde tu cuello
desnudo en tus ansias libertarias
de tenerte preso
tus contrastes no dejan escapes
tu mirada se dispara distante
y me llevas
acurrucada entre tus piernas
trazo las letras de tu nombre con mis dedos
mis labios embusteros
te dicen te quiero y se van silenciado
murmurando un reclamo
destilando mieles embalsamando el efecto
..mis ojos sin parpadeos
en tu frente veo
lluvias cayendo
fugitivas a tu vientre
reccorriendo tu hemisferio
me bebo el agua de tu ombligo
besando en libertad tu cautiverio
rozo con mis dedos
la razon de tu nacimiento
te tomo en mi palma me adueño de tu cuerpo
acaricio tu mirada
con demostraciones de afecto
como un animal que no habla
gime la sed que me deshidrata
me brindas las aguas de tus cañadas
cerrando tus ojos bellos
abriendolos de nuevo
mirandome..!
iluminandome la cara..

1 comentario:

  1. Que chulo...casi parece que sientes el abrazo...
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderBorrar