jueves, 3 de noviembre de 2011

Ventarrones!



Este ventarrón que está azotando
sacudiendo el nido del árbol
tumbando botes de las estanterías del patio
... si!
donde solíamos ver las lunas menguando
la estrella solitaria,
la nube pasando disimulada..!
ahí..!
sucede que siento que estos silbidos colándose en mi ventana
pasaron previo por los jardines de tu alma
por los torrentes de tu ego
que se asoma despistado
detrás del amor que estas dejando..
y me defraudas..

..tenías que sacar
tu recuerdo de invierno..!
.
acomodarlo primero incitándolo
Quiero verlo regresar a soplar tu orgullo lacerado
anda!
anda! date por completo!
que nadie quiere migajas
no requiero del beso
que nunca emergió del silencio
de una boca que calla
todo es una farsa!
una pagina agregada
a una bitácora de cuentos!
lleno de aires de ínfulas vanas!
ve!
ve recoge lo que dejaste en el suelo!
esa semillita tirada
aprovecha la estación temprana
puede que ella brote de nuevo
no debe uno créese un dios
todo tiene una temporada..
.
en este clima aprovecho
sacarte del alma, agrietar el sentimiento
salvar lo que valga de ello!
y que a tu polvo..
.
se lo lleve el viento!

2 comentarios:

  1. Ay del polvo, todo lo perecedero.
    Has creado un poema revitalizante, y me ha gustado.
    Un abrazo

    Míkel

    PD: te haré llegar a tu face un comentario, que me gustaría pusieras, al igual que ese texto de César Moline.

    ResponderBorrar
  2. saludos Mikel, no me llego nada, que yo sepa, pero gracias por pasar por estas praderas. :)

    ResponderBorrar