jueves, 12 de mayo de 2011

Solo por dar gracias


Padre:
Gracias por presentarse
a llenar de motivos mis suspiros,
mi aliento, he decidido gracias al destino,
al camino, el renglón, la letra;
dar un si al amor que por fin decidió
caminar en mis veredas;
el señor quien dio permiso
aprobó mi recorrido,
cediendo al fin del camino,
darle cabida en mi vida
a alguien que terminaría con la agonía!
el dolor, el factor!
que estaba en oposición!!!!
a esta mi existencia
retrasada en maduración
... tardía.... que creí caducada, claudicada!
imprimió en mi mente, mi corazón,
esa razón para dar un Si, en vez de un No...
...Haaaayyyyy... el amor,
déjeme su bendición impresa
en mi actual empresa...ilusión...
que hacia tantos ayeres,
más de una década,
que no veía la puerta,
ni siquiera!
la concepción de una opción, propuesta!,
bosquejo... indirecta!!
y que hoy se dejó venir
con toda la compensación!
que sino!?
habría acabado con la poca fe
que albergaba mi hoy y mi pasado,
y se hubiera reflejado mi condena
y su condición perpetua
en mis futuras letras
que tal vez hubieran influenciado
a un lector renglón por renglón
y no hubieran significado
nada que arriesgar
en su vida
para complementar la llegada del amor,
la tarea, la idea....
de ver el regalo de la fe
y su consecuencia y la larga espera
que bien valió la pena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario