viernes, 13 de mayo de 2011

Tierra Firme

Alcanzo a mirar tierra firme!
donde desplegar mi semilla
donde su fertilidad
mi composición integral fecundara.

Tantos ayeres naufragando
rodeada del mar y sus sales
aprendiendo más de sus males,
de la de rapiña de sus animales,
papaloteando en derredor
para alimentarse de mi cadáver.

Mas agradezco
todas las oportunidades
de vivir y morir indefinidos momentos,
incontables emociones temporales;
aclarando que son aquellos pocos
los que entienden cosas emocionales.

Son más comunes las personalidades
con efímeras intenciones
las más banales nacen de mentes con más debilidades
y en proporción se arrojan sus egos
que se creen superiores;

No me importa ni debe importarme,
lo tengo analizado desde antes
el gran diseño lo tiene así trazado en sus planes
cada quien ocupa roles existenciales.

A veces ni cuenta se dan
de que trabajo desempeñarán,
pero eso si!
con el tiempo, nuestra naturaleza
resultados nos dará de nuestro comportar.

Yo me puedo jactar de imponer
a mi amigo el tiempo en un lugar
donde me deje visualizar
quien repele a mi espiritualidad.

A quien le ofende mi estancia en este lugar!
así, la purificación de mi ser y estar
la paso a dominar, y un favor me hace el ser
que rechaza mi dirección, porque en su retirar
lo dirige su oscura dimensión.

Por mí que se vaya a.....

a donde más lejos le salga el sol
si tanto se cree superior,
la luz habrá de encontrar
cada quien tiene un tiempo y lugar
para encontrar su don,
es responsabilidad mía dar mi verdad.

Hay a quienes les hago el favor sin pensar,
ni ellos ni yo, no es sorpresa ni me ofende,
por el momento no son mi necesidad
a mí también me pudrió descubrir que
yo no era lo que creí de mí.

Más hiriente aun!

Que inesperadamente me lo dijeran;
porque preparado para eso
nunca lo está uno siquiera;
y que viniera de alguien
por el que ni un peso diera!

y para el colmo de mis males
que arrogantemente
en dos patadas definiera
en realidad quien era!
Trágame Tierra!

Pero en este mundo todo da vueltas
espero ver en otra faceta de mi horizonte tus ojos
cuando estés listo y alegre de descubrirte
y permanecer! de Pie!

en Tierra Firme!

aquella que ya veo tan cerca
el uno frente al otro
tirando nuestras semillas
regando nuestros brotes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario