martes, 19 de julio de 2011

2 ojitos

amor....!
pensaba en tus ojitos
tan claros tan puros tan humanos
si 1 solo de tus ojitos me mirara
con esa mirada bastaria para partirme el alma en 2
pero tienes 2!
2 ojitos!
cuativantes y honestos, bellos..... igualitos!!
creador que has hecho!!
2 oportunidades de amar al factor
hombre, olividate!! diosito!!
en verdad eres bendito
bueno, no lo habia dudado
pero ahora pienso mas en tu creacion!
porque lo hiciste tan bonito
el doble efecto emancipador!
si con 1 solo ojito me liberarias
de las ruinas de mi vida
de la agonia de no saber que existias
de creer que oportunidades del amor no tenia
pero en tus ojos vi la realidad y la justificacion
el destino se la tenia bien guardadita
para cuando la vida, el tiempo y sus regalias
dieran fruto en nuestros conceptos de autoria
ya colmados de juicios y alternativas
y de creer que nada de lo impuesto perduraria
ahora es distinto!!
tengo razones para caminar con cuidadito
pues me llenas el dia
la noche y los mediodias
y ya no tengo espacios en blanco
ya no tengo por que correr para acabar con mi vida
que no tenia mucho sentido
sin tu amor
era una burla la vida
hecharme al mundo sin encontrar tu pudor y tu lascivia
que me mata y que me da vida
pero llegaste tu!
tu, tu, tu!!
con tus teorias
de hombre primermundista
ocupando el lado convexo de mi anatomia
haciendo mis dias mas armoniosos
con la gente!
con el sistema!!
con mi propia vida!!!
me he puesto de acuerdo con mi guia
por que tus ojitos diviiiiiiiiiiiiiinos
capturaron la observacion de toda tu flagrante vida
y me la despliegas como si fueran tus canicas
todo lo que han visto tus
2 ojitos, mi vida..
uno para verte el amor y otra para verte el instinto...
tu lascivia y tu la mia
no se que siento mas!
cual de tus 2 ojitos me tiene mas consumida
si el derecho o el izquierdo o los 2!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario