martes, 12 de julio de 2011

mis manos, mi boca abierta, tu nombre

tus manos vacías
allanaron el espacio
lleno de distancias
de frente y de espaldas,
en las mías grandes y solitarias
desocupadas de tu existencia..
no se conformaron
con lo que tuvieron a la mano,
por decirse acompañadas
escoltadas..
o con la vida resuelta
pero
quedando hipotecadas;
prefirieron mantenerse vacías
para agarrarte a manos llenas
un buen día
el dia que aparecieras
en mi vida
sacudiendote..!!
los puños de cenizas
que cubren las pieles
de tus soledades cognitivas.
vacías ellas.. las dos y los brazos!
vaya espacio!
hechas para sacudirte!
a mano extendida
el pasado
lleno de cicatrices abiertas,
para llenarte de miel el pelo
embarrarte con toda la palma y sus dedos,
nuevos pensamientos homogéneos..
nuevos días amplios,
horizontes más anchos,
caminos más largos
tomados de las manos
ahora quedando sobradas..
de la materia buscada;
más que llenas
desbordadas...!!
llena la cabeza
los ojos!
la boca!
con ese tu nombre
que lo pronuncio y pesa!
me pesa en la boca en la cabeza
tiento algo:
pesado
grueso
enorme
fiero!
tu nombre..!!
conduntente..!!!
..en mi boca abierta..
..en mis manos llenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario