sábado, 30 de julio de 2011

ella..

ella te quiere
ella se ha vestido diferente
ha cedido
a tus encantos repartidos
ella se la ha creido
ya la veo entre tus redes
ya la transformaste en otra
su foto es otra
sus letras son otras
ella ya te escribe
de sus amorios clandestinos
del nicho que tienen juntos
procura estar cerquita tuyo
lo he visto muy seguido
sus favoritos ya no son los mismos
has llegado a su alma
lo he sentido
y me dueles tanto
..ves lo que provocas..
ahora me duele verla
entusiasmada con tus ojitos
de tu sonrisa dibujada
y no contestas nada
de preguntas concretas
me duele y me nace la verguenza
de pensarte mi cielo dividido en otra
quien come de tu mano
tiene derecho de sentir tus letras
ella..
ella..
ella..
se llama
Gricel Rodriguez Garza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario