viernes, 1 de julio de 2011

El filo de la lengua I

Hombre..
te amo y te lo demuestro
te lamo te bebo
no sin antes salivarte los labios, los parpados, cuello;
queriéndote, amándote..
mimándote como a un animal enfermo
que es fiel a su nido, bocadillo predilecto, dueño.
marearte, emborracharte de mis sonidos
los jeroglíficos fonéticos que no habías oído
coreándote mientras te recorro enterito..
eres tierra,  pantano, poderoso soprano, tu cuerpo tú….
ejecutando imágenes a diario, temprano tarde, en el receso, nadie..
eres nadie!
eres TU entero!... tus influencias te hicieron
y luego las tiraste al basurero,
o al bolsillo del pantalón carcomido del tiempo,
pues da lo mismo y a su vez no tanto
cuando se agota el recurso maquiavelo
se mete la mano al bolsillo gastado, añejo..
y te buscas..
si no te hallas
recurres a la basura
dependiendo de la postura
en que fue la soberbia en aquel entonces
al saberte …..
volviendote a reinventar de nuevo..
pero yo aun así te quiero
y te odio y te deseo y te amo y te siento,
lloro te saco y te meto, me contento!
la risa nace fluyendo influyendo a terceros,
por todas partes me llevo tu concepto
eres un encantamiento y no entiendo
no, no, nunca, que es eso….?

como puedes desprenderte tanto!
de tus provisiones, manos, sustento!?
callado o atendiendo otros asuntos mi estimado…
como puedes ser todas las ideas y no un hombre entero
te divides,
te decoloras con el ambiente,
camuflaje certero,
caudaloso en sigilo movimiento,
tremendo fuego, colores traes por dentro.

que cataliza las intenciones
y las retrasa al mismo tiempo?

siendo una, consecuencia de la otra….

dime..!
y mi lengua continuará
con afilándose…
en tu cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario