lunes, 4 de julio de 2011

Si quieres callar mi boca

Si quieres callar mi boca
hazlo con un beso
une tus labios delgados
a los mios medianos y sedientos

y no pronunciare palabras

dame a probar las mieles
que lubrican tus palabras
tus letras inquietas que gestan
vigor en tu mirada.

Si callar mi boca quieres,
expresa deseo sin una palabra
recorre mi silueta curveada;
hazme girar provocada

y no me tengas respeto

desnuda mi espíritu travieso
con expresiones de tu cara y cuerpo
condiciona en mi cadera y cuello
espasmos y contorneos

no me tengas miedo

emana de tu viril intento
ordenes que roten mi cuerpo
hazme estremecer la espalda
no perdiendo el ritmo del encuentro

excítame con tu respiración alterada
en mi nuca el fuego de tu aliento
acaricia mi cintura, cadera y nalgas
y agárrate de mis senos

dime al oído cositas que
embriaguen nuestro encuentro
cosas tiernas y salvajes
y enreda mi pestanas en tus pelos necios

agachare el torso de espaldas
manteniendo firmes, coquetas
mis medianas piernas torneadas
para desatar el nudo de mis alpargatas

y súbeme la minifalda
pegándome una nalgada
y no despiertes de tu sueño,
donde callo y solo obedezco, mi cielo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario