martes, 19 de julio de 2011

Miedo

Miedo
que haces aquí?
(de visitante espero..)
no te quiero ver!
ni conocer
solo había oído de ti
pero vete
vete!, vete!!, vete!!!
no quiero que pases de la puerta!!
quien te dijo de mí!?
si yo no te conocía!
que quieres de mí!?
no me hagas esto!!
no, no, no, no!!!
no te metas a mis aposentos..
tu no formas parte de mis sentimientos!!
aquí no tenías cabida
pero
porque te siento?
te siento como nunca!!
que razones te trajeron?
dime!! dime!!
y lo resolvemos!!
me haces llorar, me haces sentirte
cuando yo solo te pronunciaba
para herirte el ego...!!
no tomes venganza ahora
hazlo luego..
que estoy lastimada
te tengo miedo
y no me toques tan fuerte la puerta..
que me asustas!!
ni traigas esa maleta tan cargada!
quedate aqui en la entrada..
aunque..
prefiero que me saludes desde la calle
de vez en cuando
decirte adios desde la ventana
..si no te molesta..
no quiero ignorarte
pero si te apura un lugar para quedarte
sientate aqui
o acompañame a mi cama
duérmete conmigo..
si ahora!
a las 11 de la mañana!!!
y soñemos que esto es pasajero
porque de no ser así
me cambio el nombre!!
yo no soy de ti!
duerme.. pasa el día y la noche
si quieres..
pero luego abandóname..
cierra la puerta, las cortinas
descansa
pero antes..
pásame el cenicero..
y despertándome
oyeme bien
quiero ver que te fuiste
y llévate tus razones.

Miedo..
tu no eres de aquí
nunca lo fuiste..
tranquila…
no me llores
ni me susurres ni me mires así
que me pones triste..
duérmete..
acariciame..
y luego puedes irte..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario