lunes, 15 de agosto de 2011

Bosque

me ha llegado el momento
de refugiarme en mis fuerzas
entre los grises,
azules de las nubes espesas
transformando mi asoleada belleza
con las energías que tu naturaleza
me ha llenado el cuerpo..
Bosque..
que ansío de ganas de explotar tu suelo
encontrarnos luego de perdernos
no queriendo invadirlo mundana
el bosque quiere sosiego necesita sustancia
que no altere su estado fresco
me desnudararé como flor, musgo..
hierba rama cálida brisa..
mariposa temprana
posada en la copa de tu árbol
enorme oloroso freso
escurriéndose de mieles
entre las luces ambar de los amaneceres
que alimentan a las criaturas aladas de los vientos
merodearé en las mañanas, tardes
en la bruma clara entre los troncos gruesos
húmedos
agrietados curtidos del tiempo
marcados del amor del mundo para los hombres
acariciarle los siglos, las eras
transcurridas en su crecimiento sus venas
y posarme imperceptible en su corteza..cuero
volverme parte de tu entorno
ocasionando alteraciones y sosiego
reconocernos el alma en el tacto
en la mirada en la penetración de compuestos
favoreciendo la naturaleza del terreno
el oxigeno que inhalo carga promesas pesadas
ecología reciclajes compromisos, demandas!
y todo lo que exhalo lleva tu nombre
de tierra semilla piedra cenizas volcánicas
brisa rocío árbol
copa tormenta mi cielo a lo alto
debo tocarte a mano limpia..energética bendita!
y eso toma su tiempo..
Bosque..
deseo vivir siempre
en el escenario de tus suelos
espera por mi..
que estas y no estas tan cerca
que soy y no soy..
pero sere por ti
por nosotros dos
Bosque..
ahi voy..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario