domingo, 21 de agosto de 2011

faltas tu en mi dia..

que ligero, que frágil,
se lo podría llevar el viento,
tan liviano, vacio..
falta tu peso..
falta que lo cimbres con tus dedos,
falta tu nombre que pesa en mi boca,
cuando lo pronuncio y lo pienso
faltan tus manos tus dedos, dándole vida a este señuelo,
donde mi alma espera que la redimas del diario acontecer llevadero,
tu lengua tu pensamiento fino que se cuela por las rendijas de la emoción femenina,
tu cuento tu historia, lo que me platicas a esocndidas..
lo que recogen tus 7 sentidos tu presencia bendita en esta contrastante vida
falta el divino acelerado aliento del día,
el sentimiento tocando el pecho cuando te apareces con todo tu argumento
falta el suspiro naciendo,
falta mi sonrisa provocativa
lo que sucede detrás de su progreso
falta tu blanco y tu negro,
falta tu beso y tu mordida,
el motivo de mi estadía
faltas tu
tu tu tu
..................
amor de mi vida.

1 comentario:

  1. Dicen que podemos conocer claramente lo que tenemos... pero siempre desconocemos lo que nos falta.
    En lo personal me ha fascinado este poema, peca de cierto.

    Un abrazo y muchas letras,

    Deltoya

    ResponderBorrar