lunes, 15 de agosto de 2011

aire.. viento

soy en tu aire
en mi vientre honesto
una pluma al viento
que traes como quieres
delante de ti no existe mi gobierno
solo mi ataque
cuando dejas de soplarme me rebelo
date cuenta que eres mi cielo
sin ti no vuelo
no te quedes quieto elévame en tu viento
no compartas tus torrentes en otras aves
solo tu aire no tu viento
no me dejes insignificante en tu corriente aire!
no me hagas eso, tu eres mi cielo
y me sabes ave
solitaria ave
solo en ti vuelo y quiero multiplicarme
fertilizar mi cuerpo planear preñarme 
con tu torrente de viento aire!
soy un amor al viento
en tu amor
mi amor
mi cielo
envuélveme en tus corrientes en tus prodigiosos lenguajes
revuélcame en el huracán de tu sexo
lluéveme en tus tormentos
inúndame con aguas celestiales
déjame resbalarme de tu cielo
y en caída libre!
antes de caer sublime asáltame!
y levántame de nuevo! aire!
dame aire! aire!
que me dejas sin aliento, vente viento!
atropellando mi cuerpo mi espíritu aventurero
despeinando mis plumas en el aire
..arrebátame de otros cielos
arrebátame del mío! róbame!
de mi oscuro firmamento
llévame al tuyo!
tuyo! tuya!
tuya! mío! aire dame mas aire! viento!
lámeme el cuerpo!
penetra mis adentros lluéveme! purifícame!
renáceme llévame en tus vientos aire!
que has sido eres, eres, eres tú! eres eso mío..
no hay nadie!
que levante mi vuelo tan alto tan extenso
tan cerca del cielo tan lejos del suelo
desde tan adentro..
eres mi cielo desde hace tiempo..
ayer! ahora! y en adelante..!
aire..!
soy una pluma en tu viento..
ámame mi cielo..
eres tú..todo mío, todo quiero, toda yo
toda tuya..

..........aire...........
..........viento!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario