lunes, 1 de agosto de 2011

sentimiento..pecho

no me toques sentimiento el pecho
así tan de repente
quédate quieto no te emociones,
aunque te nazca, yo te entiendo
aunque levantes los bracitos y me empujas el pecho con tus manitas
cuando me le acerco.. no puedo hacer nada por el momento
aunque al verlo quisieras lanzarte a su cuerpo..
no lo hagas..
ni me toques el pecho como una puerta cerrada.. sentimiento!
que me reviento en tus lagrimas!
no te vayas a querer salir a la fuerza porque,
se vuelve todo un caos un desorden
quiero sacarte de verdad sentimiento..
..del pecho..
por eso en suspiros tengo que sacarte de adentro
pero aguanta..
aguanta, aguanta  por favor no te me vayas a ir a la fregada!
no.. no no lo hagas
ni te me vayas a dormir de nuevo,
te dejare tocar sus pensamientos
y gobierna mi cuerpo si quieres por un momento
mientras sucede lo que esperas.. eso que tú y yo queremos
prometo a cambio un buen día
dejarte que el moje mis labios en la humedad más sagrada de su anatomia..
que toques sus ojos con mi mirada
yo quiero eso para ti sentimiento!
darte el mejor de los hombres..palabra!
pero no es fácil. entiéndeme eso!! ya estas grande..creo..
prometo hacer lo posible por acercármele
pero no te tropieces al verlo
o empieces a tartamudear disparates
..el tenerte encerrado en mis cuatro paredes del pecho
te tiene salvaje, llanero..!
no sabrías que hacer, te siento y me das miedo!
siento que naces y de nacido quieres correr!!
como esta eso?.. contrólate!
..no quiero entrar en detalles..
si te dejo salir en este momento agarras monte!
saldrías desbocado!
a hacerle sabrá dios que cosas!!
y sabrá dios delante de quienes!!
no no no no no.. ni lo pienses..!
que va decir el después,
que en que cautiverio te tengo.. tan impaciente!
(..aunque sea cierto debes comportate bien..)
crees que no te veo asomándote durante el día
viendo a ver a qué horas pasa a su oficina
y cuando lo hace me estrujas toda
hasta tus suspiros se me salen sentimiento!
sé que lo miras y que de tenerlo cerca sueñas despierto
como ignorarlo.. si está tan bello,
y tiene ese rostro tan huraño,
esa nariz de macho entre indio y anglo.. que me mata!
sus ojos, esas cejas su frente amplia
y esos labios que para que te cuento, te daría rabia saberlo..
que te puedo decir pecho, si estas como yo de clavada
si yo estoy igual que tú!
queriendo escapar de sus palabras
de esta incapacidad tan mía tan terca, tan vegetariana
no poder hacer nada ni por mi vida!
siendo una estúpida rehén voluntaria
con síndrome de estocolmo para acabar de chingarla..
..te das cuenta en que punto estamos..
hacia tanto que no hablábamos y mira con lo que le salimos al cuerpo..
ahora si quedamos bien..!
como dicen las antiguas gentes..
te diré algo..
..ya para acabar de una vez..
solo no seas necio que eso me mata
y tendré que ponerte en tu lugar
y de ser así honestamente..
desde el pecho donde estas parada
..hablando a pura plata..!

no me conviene vivir tu venganza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario