miércoles, 31 de agosto de 2011

tal vez nunca

tal vez lo escrito
nunca llegue a tocar un cuerpo
nunca respire
nunca acaricie otro rostro con la mirada
y se ahogue en la sangre misma
donde fue engendrada concebida
en la conciencia misma en el alma
en las ganas de eyacularlas
con todo ese amor ternura besos pasion contenida
conformandose a vivirlo lo que dure una poesia o varias
formando nubes de melancolia nostalgia
a largas distancias
habiendo sido idilicas
dejandolas a que no suceden
a que no nazcan
a que no salgan
a que no giman
a que no gruñan
que no suspiren
que no se exhiban..nunca nada!
y de imaginadas caigan
en un campo etereo idilico
nunca habiendolas liberado del torrente de un cuerpo sanguineo
mas que como aves solitarias,
sueltas en el aire como plumas blancas
hermosas ligeras utopicas
cayendo como hojas.. manchas de tinta
esparcidas por ventanas lejanas
como polvo humedecido
llenando los suelos de habitaciones medianas
paredes enmohecidas con descuidos del alma
donde me encuentro aislada
profuga de mis propia circunstancia
aleteando ansiosa en una jaula
donde nunca una mano pudiera abrir
mi puerta..
para acariciar
mi cuerpo..
besar mi cara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario