lunes, 8 de agosto de 2011

departamento de recursos inhumanos

y que sucede con lo logico
con la moral con las ganas de trabajar
con los refranes tan concurridos
en este sistema educativo
que le pasa a todo lo emitido
lo objetivo
mi esfuerzo sustantivo
sin goze de monetario beneficio
para ello nadie se ha presentado
viene a reprenderme desvergonzado
porque presuntamente he fallado
el cumplimiento de la clausula que trae en la mano..
..a nadie ha salvado!
ni a los lideres viciados
ni al sistema perjudicado
ni que decir de los empleados
y de mi vida ni hablemos
nunca ha importado ni le interesa saberlo
la justicia aqui nunca se ha dado
ni la intencion de imponerlo
cuesta demasiada vision trabajo
que clase de enfrentamiento es este
tomarse la molestia de venir a verme
y caminar hasta aqui con sus ropajes almidonados
caminar desde su nicho de planes de ataque confabulados
para mis supuesta falla reconocerme
no miento
crei que venia a aumentarme el sueldo
y nada, juro que lo entiendo
nada me sorprende de ustedes
mi sonrisa como quiera esta presente
que se levanta sobre las estupideces
sencilla, asi
como me mira
no quiero a nadie despertarle envidias
no es que no me guste los disenadores
pero no he traido humor de vestirme elegantemente
si asi en estas fachas levanto cejas
polvaredas envidias en el complejo del comun de la gente
no quiero parecer intimidante
no quiero provorcarle males espirituales
y que afloren sus mas oscuras intenciones
porque si he andar de pipa y guante
el espiritu se les corroe
y no quiero verme amenazante
pues ya me conoce
primero busco mis comodidades
y al ultimo parecerme a ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario