miércoles, 31 de agosto de 2011

Hoy no quise mirar tus ojos

Hoy no quise mirar tus ojos
sin embargo donde quiera te veo
queriendo esquivarte
y no puedo
necesito mirarte
aunque cosas no siempre suceden como una las quiere

uiero y odio
pero aún no sé a quién exactamente..
las cosas
absurdas ridículas raras imposibles lamentables..

extremas vivencias
me dan rabia impotencia
la garganta se me cierra
los ojos se me llenan de motivos agua
para sollozarte donde habia suspiros
tristeza hastió mío
coraje vergüenza conmigo misma
tragando la saliva muy apenitas
sintiendo el alma en el cuello
no pudiendo tragar mi llanto ni mis querencias
una cotidiana condena
no estoy acostumbrada
a que el amor en mi boca sea pronunciada
palabras románticas idílicas
pasiones desenfrenadas
eso no es lo mio
pero tus ojos..

y ese horizonte que mirar ellos..
enfocada en la búsqueda en razones para justificar mis andanzas
no han habido oídos que escuchen lo que concibo
esto que no puede pasar mi garganta hinchada
herida irritada
se me dificulta vociferarlas
como para regresarlas a donde estaban
no quieren vivir presas
se niegan cuando te confirman
no quiero tus ojos mirar ahora.
.
.
.
no sé qué pretendo hablando sola
buscando lo que no hay
nunca a habido
no habra
.
.
no es tu estilo

que el viento se lleve mis sentires!
que los eleve alto lejos
y que regrese cantando tu voz y tus ecos
en armonia conmigo en tiempo
contestame pronto
que me hace mucha falta oírte..
mi amor..
vivo
en tus ojos..
bello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario