miércoles, 17 de agosto de 2011

Cuando este ausente

Cuando esté ausente
es cuando más cerca estaré de ti
estaré renovando este cuerpo que es tuyo
y me adueñare del tiempo en conjunto
para darle en menos lo que me ha quitado
porque me lo he propuesto
por que cuando estabas ausente
yo había dejado perderme
sin importarme nada absolutamente
como una suicida no estaba ahí para reverdecerme
con mis propias manos intelecto

Cuando esté ausente
espantaré mis sombras
que se empeñan en opacar mis pasos
parecieran de pronto saber lo que hemos destapado
respiraré en cada paso tu nombre
que lo he hecho mío
hare el esfuerzo..ese en el que nunca he caído
claudicar la mujer que he sido
toda mi mediocridad mundana
quedara cabizbaja ante los ecos de tu latido

Cuando esté ausente
estaré pisoteándole al presente los talones
llegaré con mi luz a iluminar mis oscuros rincones
desde que nos tenemos no he dado paso al frente
al amor me le quedo viendo
tu y yo no merecemos eso
me he quedado a creerle y a oírtl
convenciendome que es cierto que existe
convencerme que ha llegado para nunca irse
me había quedado para llenarme el alma
de los golpes en mi pecho al ritmo de tus palabras

Cuando esté ausente
estaré preparando mi equipaje
llenando la maleta de versos
empacando la nueva vida que me espera
por si acaso vuelves a buscarme
para entonces, pasara suficiente tiempo
cuando tenga la cara que quiero que beses
que te sonreirá
al verte..
ese dia que te tenga de frente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario