miércoles, 17 de agosto de 2011

amigo

amigo pienso en ti
ocupas mi mente
me atrofias el orden del día
me he vuelto el caos emergente
debo irme de esta situación enfermiza
la vida me espera
por eso debo dejarte
debo empezar a olvidarte en esta faceta
me será difícil pensarte triste
me será difícil pensar que me olvides
me será difícil reincorporarme
me será difícil aceptarte
expuesto en estas calles
entre tanta mujer resbalándose
en el tiradero de babas que dejas
buscando rabiosamente el amor
que aun me tienes;
alguien que pudiera amarte
igual o más que yo lo haría
me lastima..
el hecho de imaginar como serán mis días
el tormento de acostumbrarme de nuevo
a la vida que llevaba
un poco plana pero aceptable
extraño mi vida pasada
y esa vida me reclama
la vida que antes tenía se retrasa
te dejo hombre
en verdad fue un placer conocerte
independientemente
de mis sarcasmos y carrilla
me nacia para robarte sonrisas
ojala que cuando regrese
estés ahí para todavia
el día que este lista
para que me veas con nuevos bríos
voy a dejarte amigo
sé que vsarias veces lo he dicho
pero ya tengo que cumplirlo
no puedo permanecer en este mundo contigo
que no es compatible con la realidad de mi vida
mi alma me obliga
mantendré tu recuerdo guardado
en un lugar especial dentro
donde vive la mujer que tampoco fui
y debo darle existencia
debo dejarla vivir
a la que puede responderte
como yo quisiera
por si vuelvo
y aun tu amor
por mi vida
me espera..
amigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario