viernes, 12 de agosto de 2011

mi amante celoso (chantajes)

carcomiendome esa es la palabra
en una vertiginosa compulsion que me gobierna
un suicidio intermitente que no se retira de la amenaza
volteo y ahi esta dormitanto, echado,
o a veces derechito parado
asi cuando lo volteo a ver de reojo
me debo andar con cuidado
por que es muy impulsivo el loco
juega conmigo
le gusta echarme el gas en la cara
en los ojos en los oidos en los pasos que llevo recorridos
la luz que me queda me la opaca
la voz de mis adentros me la calla
le tapa la boca con una garra
antes que termine la palabra exhalarla
la voz interna es una rehen sin fuerza
donde este chantajista amante no quiere rescate
no negocia por que es cobarde
es figutivo
se conforma con verme el espiritu oprimido
es muy envidioso solamente para su nombre
de esos amantes celosos
pero solo yo le inquieto
no le provoca envidia nadie nadie
algo se trae conmigo, no le gustan otras mujeres
ni siquiera para ponerles gorro
o hacerles el rato amargoso,  no! nada!
esta obsesionado
solo yo, solo conmigo
tiene celos o coraje no lo entiendo
a veces me deja soltarme el chongo
a veces algo le pasa y me deja ser mi misma
pero me busca de nuevo
luego hasta me quita los deseos de andar saliendo
me aisla, me arrincona
me abraza por las noches
y yo no lo quiero conmigo
cuando sospecha que quiero cambiarlo por otro..
otro sentimieinto mas noble..
con mas fuerza me amaga el condenado hombre
me acerca a los vicios para que me enganche
y no lo deje
me hace de el dependiente
para que ya nada ni nadie me importe
pero es cobarde se esconde totalmente
en la presencia de un hombre
un hombre hombre!
de esos que nos miran, hablan
y ya sabemos lo que nos espera...!
solo quiero que deje en libertad mi voz interna!
porque es muy buena y me quiere
y quiere un buen hombre que sea muy valiente y muy noble
no le importa que sea celoso
con que yo sepa que me respete
con eso se conforma tambien mi voz interna
alguien que me protega de ese amante que se me acerca
entre todos mis sentimientos se haze un desmadre
es una lucha diaria sobretodo
si me encuentro solitaria
con el costal en la espalda
sin el hombre en mi cama
tengo que lidiar con esto
hasta que llegue el nombre que me salva
de estos intrusos que llevo dentro
solo la presencia de un hombre los espanta..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario