sábado, 6 de agosto de 2011

LOS ERRORES NO SE EQUIVOCAN..

los residuos idealistas cayeron de mis manos
de mis ojos desbordados
mojados..ciegos
negándose a ver lo que provocaron
se cierran ante lo cotidiano
lo invalidado
por lo que siempre he corrompido
los muros enormes se construyen a diario..
contra 2 manos..desidiosas
las injusticias juntaron sus excusas
esposándome las manos
a la fuerza!
incrédula mi soberbia
preguntaba..
si el acontecimiento se ameritaba
no hay una verdad sustentada
miente!
no me aprietes, esperate!
imbecil!
atónita al caer en una trampa oxidada
decepcionada,
sujeta al cautiverio
de los asalariados héroes barateros
empeñada en defender mi palabra
por la que seré juzgada
frente a la decisión y mirada
de por quien quería que ser escuchada!
el representante legal de esta civilización retrasada
convencerme de una vez por todas
si el núcleo tiene salvación
si existe la verdad o falla
justificar el desorden de mi vida
o poner orden donde yace la opinión secuestrada
desde donde es afectado, amordazado
el colocar las situaciones en su mejor legado
todo un sistema denigrado
cobrando justicia en primera fila
no hay quien le quite lo bailado
pero para reclamar lo justificado
son los últimos en llegar de visita
son las verdades inadaptadas
de esta contrastante vida
creía..
que fue de esos mal días
pero no fue tan malo gracias al suelo rasgado
la justicia, la mía, tiene una cita!
pregunto..
que argumento fidedigno
comprobaban mi culpabilidad invicta
el sistema aun proponía
dirección para dar esperanza, vida!
tenía mi fuerza
motivos, vocación, sangre.. sentidos.
era optimista!
mas no todo se puede soportar unido
no al mismo tiempo siendo concebidos
no.. si se han invadido el dolido mecanismo
no.. si yo misma me he detenido
no..si no tengo la espalda del masculino
fuerza necia que no podían claudicar en vano
pero..
sucedieron cambios, varios
por todos lados
alteraron mi estado emotivo
jaloneándome del brazo
para arriba para abajo caliente y frio,
distrayéndome, arrebatándome
la lucidez que deje en la regadera del baño
falto el consejo del hombre que amo
a tiempo, todo el tiempo..es el tiempo
"no salgas de tu casa sin eso"
no teniendo recursos para dominar lo invalidado
no teniendo terreno para moverme hacia otro lado
con el sentimiento frustrado
sin opciones más que enfrentarlo
recibiendo lo negado..una espalda a mis palabras
unos espacios en blanco
un mensaje que no será devuelto nunca
por las mismas vías en que fue fecundado
las cosas fueron cambiando
los días, los horarios, las tareas
todo se fue llenando del abecedario
y ellas sodomizaron el escenario pasivo de mi vida
una a una se fueron las letras entendiendo con otras
se encontraron
pudieran ser las mismas
que emancipen o que oxiden mis pasos
de mis comisiones nunca pagadas
de las inversiones sujetas
al pago mínimo sumando más a su ignorancia
la del sistema..
que ejerce influencias en sus manos
una lista sin presencia
nunca conjeturada
..mis esperanzas..
parecieran competir por alejarse
frente a un sistema y al nombre
que amo!
pero me salen debiendo
a la hora
del juicio cotidiano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario