viernes, 17 de junio de 2011

donadores de esperma

Todo es como todo, los arranques son ciencia
suceden cuando de pronto hay contenido fluyendo y luego deja de trascurrir, en seco, de repente!
se atora agarrando más fuerza!
el  impulso del de enfrente impulsado por el ultimo que viene en curva o en recta
promueve el movimiento de la materia que se estanca y no progresa
provocando un aceleramiento involuntario, en respuesta a la condición del efecto secundario
y no tengo más recursos para interpretar lo que sucede,
más que lo ocurrido....lo que dejas!
no está en mis manos, no voy a pretender que no lo sé...
solo que no le hacía caso, lo ignoraba por darle vuelo a la hilacha
por obtener a cambio otras bondades, que no compartiré
mas, los hechos cuentan, que yo me estoy haciendo pendeja,
que para que le doy! sino me deja, si siempre tengo que ser yo la que empieza...
que hueva!!!
no tengo tiempo, para donaciones de tiempo
pues no somos únicos, ni impermeables,
cosas suceden, se apagan y se encienden
pues hay hombres que sustentan el nombre de ser donadores de esperma
solo vienen, merodean, embelesen, avientan y ya no regresan
ni a ver que fue de aquello que dejan
dados a dejar colgados a todo aquel que se deja
y uno con nobleza que pronuncia sus nombres.. patanes
solo buscan victimas para sexo virtuales,
para serte sincera, cada quien tiene sus motivos reprobables
en la piel se refleja la madeja
en el chat, en mensajería, no contestan,
es como ser novia soltera es estar sola a medias con mis ideas no resueltas
o mintiéndome a mí misma
ilusionada con una idea….. más la verdad es otra!!
habla de intenciones distintas a las mías... pero bueno
que puedo esperarme de un tipejo eso ni tu ni yo lo sabemos…creemos
ni a cambiar estamos dispuestos, creo que no se puede dar nada así, nada verdadero
pero vamos a hacernos enemigos y luego tratar de querernos
para regresar a lo que éramos en un principio
...a menos que nunca que te haya interesado eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario