domingo, 5 de junio de 2011

Rescatame tu nombre

Afiladas uñas te pronuncian en mis extirpados versos,
gestadas en mis entrañas sedentarias...
sembradas antes de montarte al vuelo...
esta vez no volteare si vienes detrás corriendo
porque de frente le negaste la vida al estruendo
que reclamaba tu mutante cuerpo,
soltando de tus puños el emocional firmamento
cayendo gota a gota en tiranos pensamientos
dejándolo arrojarse al vacío desde mis labios sedientos,
mis manos se prestaban a darle el tacto a tus dedos
tu anatomía sensible tenia patria-tierra-corral,
luz, sombra y manantial
y un portal donde descansar la fatiga de tu cuerpo....
de los soles que resecan el alma!
solamente el vuelo puede evitar a tiempo
que se estrelle tu nombre en el pantanoso suelo....
y no pueda servirme ensuciado cuando mi boca te quería limpio y entero
anda ve y recoge el agonizante recuerdo!.. guerrero...!
me he marchado de los idealizados encuentros
que despertaron un vocabulario bello,
traerme tu nombre de nuevo!
palpitando en tu pecho mi cielo
con tus manos detenme en seco, tirándome del cabello
y exprime de mis labios la huella de tus versos
dándole tu respiración machista en celo
regrésale la vida a mi boca que te aclama
y desea pronunciarte en total grito abierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario