lunes, 6 de junio de 2011

El viento te susurra un te amo

Vé, amor!
al umbral!
al arco aquel donde diriges la mirada
a las mañanas y a las tardes frescas plateadas
y quédate quieto,
cierra tus ojos bellos
imaginando...
que te los cierro con un beso... y siente el viento fresco...
déjate acariciar por el, todo!
tu lengüita mojada también... sácala!
por que ese viento estuvo aquí!
le abrasé y acaricie pensando en nuestra imposible jornada
exhalando la utopia del sentimiento cosechado
donde mis ojos y oídos sembraron tu aclamo,
llenos de un mundo que pintas donde yo descubrí vida...
ese viento lleva mi aliento menos consumado,
dejé que se llevara mis presentes huecos
para ser cubiertos por los excedentes de tu cuerpo
me deje envolver es su celestial materia sabiéndola mensajera
y la cargue también de miradas, parpadeos, abrazos, mimos
y piquitos en tus labios resecos;
mi amor...
echaré fuera todas las soledades de tus ganas!
anidadas en tu piel de perla nacarada, de tu anatomía deseada...
recíbela nostálgico por favor!, que no hay otro sentimiento mayor
que despide este pecho
que la nostalgia por los días solitarios sabiéndote lejos
imaginando tus venas hinchadas, tu carne aislada,
tu cuerpo incompleto, figurando versos en consuelo
del sexo no hecho de la mirada sin meta,
de la lagrima absorbida sin ser secada
por estas mis manos que te piensan,
tu mente deduciendo, el mundos en palabras
donde habitamos sin que nada mas sea necesario para seguir viviendo,
mas que un amor ciego.
inhálame mi vida....
siente ese abrazo que estas pidiendo...
ve!, anda mi cielo
dejate acariciar por el viento
....soy yo...
 que te susurra un te amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario