lunes, 27 de junio de 2011

Que mi vida no me agarre desprevenida

Que mi vida no me agarre desprevenida
que me vea naciendo en mi misma
que no me agarre esribiendo utopias
"h e l l o"
me lo digo a mi misma!
que mi vida no me agarre por la lengua viperina
fantasiando todo el mendigo o bendito dia;
ya escribi demasiado
ahora tengo que responder por lo hablado
hociconeado mas bien diria!
perra que muerde no ladra!
mucho wa, wa, wa
y nada de nada....
nada! que me inundo entre mis palabras!
vamos tomando los remos
que los brazos se cansan
solo los dedos tienen acondiconamiento
y la parte izquierda del cerebro
pero esa no nada!
donde estan mis muslos de hierro?
los que me llevaban victoriosa al empleo
la amazona que no se quede en la memoria
a sacar la antorcha, el corazon y el filero!
todo aquello que llevo dentro!
asi!... no puedo ni seducir al espejo
donde esta el orgullo que me nacia?
ser la primera en las filas de la vida
este cuerpo se esta haciendo viejo!
y yo escribiendo en la lapida de mis fantasias...
que nacen y se malogran al mismo tiempo
debo responder por mi vida!
que se marcha un periodo
a ver sus dias desde otra perspectiva
que no calmunee mis dias, hoy!
el unico que tengo.

3 comentarios:

  1. Hay rimas que nos calman como los recuerdos que se van y algunas vuelven en sueños, esos huecos pintados son dulces expresiones literarias que para algunos de nosotros siempre seran el desnudo de nuestras emociones hecho arte. gracias por compartirlo. un beso.

    ResponderBorrar
  2. Realmente lo único que tenemos es el presente. De el disponemos para vivirlo plenamente. Yo, sin embargo, vivo los tres tiempos en el presente. Pues mi mente viaja al futuro y al espacio con enorme facilidad. No puedo mirar constantemente el presente, pues a veces es agobiante.

    Un abrazo y buen post.

    Andri

    ResponderBorrar
  3. Te cliqué en el facebook.
    Perdona que hasta ahora no me había detenido a leerte.

    No leemos!!! :)

    ResponderBorrar